martes, 23 de marzo de 2010

Más de 200 blogueros se reunirán en Granada en abril

Granada acogerá durante los días 15 y 16 de abril la VII Jornada sobre blogs y medios de comunicación. Las jornadas reunirán a periodistas y expertos en periodismo digital y blogs bajo el título de  “somos peregrinos digitales”. Para conocer  más sobre las jornadas (programas e inscripciones)  pulsa aquí.



Entre los temas a tratar durante las jornadas figuran: Las personas como marca, a la caza de audiencia en las redes sociales por los medios de comunicación, las últimas tendencias en periodismo digital y blogs. Se presentará, además, el “Informe sobre la blogosfera” que realiza la plataforma Bitácoras.com.

Las jornadas, que están organizadas en esta séptima edición, como en las anteriores, por  la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Granada y la Universidad de Granada.

A esta edición acudirán  más de 200 personas y entre los profesionales y especialistas ponentes figuran: Virginia P.Alonso (directora adjunta de 20Minutos.es), Wicho (del blog tecnológico microsiervos), Rosa J. Cano (El País), Vanessa Jiménez (directora de Lainformacion.com),  Ícaro Moyano (dircom de Tuenti), o Pepe Cervera (RTVE.es & Retiario).

Las jornadas se completan con eventos como Flash & Flickr Shows (presentaciones de proyectos) y Blogs & Beers. La inscripción es gratuita.

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Fíjate, otros años se me ha pasado. Y este ya me he inscrito. Gracias por el aviso. Lo he subido a mi muro en "faisbú", para darle más difusión.

Saludos.

Manuel Santaella dijo...

Ya me contarás Land. Yo no podré ir y mira que me interesa el asunto.

Saludos.

PeriodismoalPilPil dijo...

Hola! Puedes seguirlo por streaming desde www.guadalinfo.es y por Twitter con la etiqueta #bym Y gracias por elinterés. JFB

Beatriz Blanco dijo...

Vaya, intentaré no perdérmelo!!!
BB